NO HAY NINGÚN PROBLEMA!
POLÍTICA DE CAMBIO
Si no estas conforme con algún producto, podes realizar el cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:
Condiciones para que podamos realizar el cambio:
- Las prendas deben estar en excelentes condiciones (sin usar ni lavadas ni con olores ni perfumadas), dobladas prolijamente (prendas que vengan "hechas un bollo" no serán cambiadas, sin excepción), con la etiqueta correpondiente colocada y dentro del packaging original sin excepción. Si la compra fue hecha presencialmente en el Showroom debes presentar el ticket de cambio, sin excepción.
- Podes cambiar tu compra hasta 2 veces.
- El cambio deberá hacerse dentro del plazo de los 20 días sin excepción. Puede venir la titular de la compra o alguien en su lugar.
NOTA 1: Los Vestidos no tienen cambio.
ENJOY MOMMYHOOD se reserva el derecho de rechazar cambios o devoluciones enviados fuera del plazo fijado de 20 días o cuando las prendas no se encontraren en las condiciones en las que fueron enviadas.
Tanto para cambios o devoluciones siempre se tomarán al precio abonado.
DEVOLUCIÓN DE PAQUETES OCA POR IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA
En caso de envíos a domicilio, el correo realiza dos visitar y ante la imposibilidad de entega el paquete queda en sucursal a confirmar por un plazo de 3 días hábiles. En caso de que el paquete no sea retirado de dicha sucursal, el mismo vuelve al remitente. En esos casos, OCA cobra en concepto de envio de regreso el 80% del primer envio. Para volver a enviar el paquete, habrá que esperar que el mismo regrese al remitente y se debrá abonar un nuevo envío adicionalmente al mencionado envio de regreso a cargo del comprador. Se deberán abonar mediante transferencia/depósito bancario previo al despacho.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Si recibiste un producto con una falla, nosotras nos hacemos cargo del costo del envío de cambio. Tenés 48hrs para revisar el pedido y hacernos saber del error, sin excepción. Enviar la prenda dentro de los 10 dias corridos de haber recibido el producto, sin excepción.
Ponete en contacto con nosotras a enjoymmomyhood@gmail.com y coordinamos el cambio.
NO realizamos Factura A, únicamente Consumidor Final